Alliance icon

Alliance

1.0.6 para Mac

Un P2P para compartir ficheros de forma privada

vota
0

5.7k

0

Puntúa esta App

Si necesitas poner a disposición de una o varias personas uno o varios ficheros de gran tamaño, Alliance es la solución perfecta. Se trata de una aplicación P2P que permite compartir ficheros de forma privada dentro de una red de usuarios amigos, lo que significa que el resto de usuarios no tendrá acceso a los archivos compartidos en tu pequeña comunidad.

Invita amigos a tu red o espera que un conocido te invite a la suya. A diferencia de eMule o Ares, el buscador de Alliance sólo actúa sobre los ficheros compartidos por los usuarios de tu red. Eso sí, el procedimiento para realizar una descarga es el mismo que en cualquier P2P: selecciona el archivo y mándalo a la cola de descarga.

El buscador muestra dos datos importantes que permiten conocer la disponibilidad de un fichero: uno es la fecha cuando se añadió a la red y el otro, la velocidad aproximada de descarga. Otra característica interesante de Alliance es su sistema de chat, al que tienen acceso todos los usuarios y que puede utilizarse para enlazar ficheros compartidos en la comunidad.
Notas

Para Mac OS X 10.4 o posterior.

Uptodown X